10 de enero de 2012

El inicio

No me encuentro bien, aunque acabo de encontrar unos minutos en los que mi cuerpo me deja sentarme delante del ordenador y crear rápidamente este blog en el que intentaré explicar cuales son mis sensaciones y emociones. El interés no es otro que el de intentar conocerme un poco mejor, ya que es escribiendo cuando consigo expresar lo que ocurre dentro de mí. Y ya de paso, ¿por qué no?, ofrecer mis más profundos pensamientos y experiencias psicológicas a quien puedan interesar o ayudar.

Me considero una persona normal, aunque no típica. El problema que me ha arrastrado a escribir estas líneas no es otro que mi desorden mental. No estoy enfermo, pero tampoco me encuentro bien. Tengo serias complicaciones con saber que es lo que pasa por mi mente. Me cuesta expresarlo. Y además, últimamente, mi cuerpo se encuentra descompuesto y flojo.

A partir de aquí comenzaré a explicar qué hago, qué soy y qué me preocupa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario